¿Cómo hacer que el mármol vuelva a brillar?

Cómo hacer que el mármol vuelva a brillar

¿Cómo hacer que el mármol vuelva a brillar?

5/5 - (1 voto)

Las encimeras de mármol ofrecen una opción alternativa compleja y duradera a la fórmica, el laminado y la madera. Muchas piezas viejas, como los lavatorios viejos, tienen encimeras de mármol, mesas de café y otros muebles. Así sea que hayas elegido encimeras de mármol, alquilado un piso o bien desees restaurar cualquier mueble con unas partes de mármol, limpiarlo adecuadamente te va a ayudar a que dure toda la vida (o bien un buen tiempo). Para hacer relucir una encimera de mármol deberías pulirla tras la limpieza. Si está especialmente sucio o bien manchado, posiblemente necesite aplicar una cataplasma o bien limarlo un tanto. Sellar una encimera de mármol tras limpiarla o bien limarla ayuda a darle brillo. Y, si finalmente, decides en contratar nuestros servicios de pulidos de encimeras de mármol, en Pulidos Braulio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Cómo devolver el brillo a tu encimera de mármol

Ten en cuenta estos consejos a la hora de devolver el brillo a tu encimera de mármol:

  • Limpia la parte superior de mármol con un paño suave y seco para quitar la suciedad y los restos de la superficie.
  • Humecta una esponja no abrasiva con agua templada, escúrrela y vuelve a adecentar la parte superior de mármol.
  • Salpica la superficie de mármol con un limpiador comercial para piedras y límpiala con un harapo limpio y suave. Como opción alternativa, añade una o bien 2 gotas de líquido lavaplatos suave a la esponja húmeda, limpia la parte superior de mármol y enjuaga bien con agua corriente, puedes emplear asimismo una solución de parte de peróxido de hidrógeno en 2 unas partes de agua.
  • Seca la parte superior de mármol con un paño de bayeta. Limpia la superficie con un trapo en pequeños círculos hasta el momento en que reluzca.
  • Cubre la superficie con pasta comercial para pulimentar piedras o bien mármol si deseas más brillo tras el pulimentado con una bayeta. Si emplea un pulidor de piedra en aerosol, limpia con un harapo suave. Si usas pasta para pulimentar mármol, prosigue las instrucciones del paquete para el secado y pulimentado.

Esperamos que te sea de gran ayuda estas pautas. Y si, finalmente, decides contratar nuestro servicio de pulimentado y abrillantado de suelos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te informaremos sin ningún tipo de compromiso!

No hay comentarios

Escribe un comentario