19 Dic Diferencias entre pulir y abrillantar el suelo
¿Conoces qué diferencias existen entre pulir y abrillantar el suelo de tu oficina? El pulimentado y abrillantado de suelo en Madrid es buena forma a fin de que tu oficina esté lo más limpia posible a fin de que los trabajadores tengan una mayor productividad.
Sin embargo, el pulimentado y abrillantado de suelo en Madrid no son iguales, tienen sus diferencias, como señalaremos ahora en el próximo artículo.
¿Qué diferencias hay entre pulir y abrillantar el suelo?
El abrillantamiento es una técnica que se acostumbra a usar para arreglar los suelos que llevan materiales como son el mármol o bien el terrazo si tienen poco daño. Si el daño es mayor, hay que pulimentar primero para después abrillantar con las distintas ceras que correspondan al material de suelo concretamente.
Al pulimentar, lo que se hace es arreglar las imperfecciones que tenga el suelo, o sea, se lima el suelo a fin de que el material quede rebajado y de este modo no se vean todos y cada uno de los daños que pueda tener, para después pasar al tratamiento para abrillantar el suelo y que de esta forma tenga exactamente la misma apariencia que el primero de los días.
O sea, si solo abrillantamos en lugar de pulimentar y abrillantar, lo que se efectúa es sencillamente adecentar el suelo, pero sin arreglar todo tipo de rasguños, roces, huecos o bien daños que se hayan producido en todo tipo de soporte que tengamos bajo nuestros pies.
Eso sí, hay otra técnica, como es el diamantado, con la que el pavimento se rebaja unas micras. Esto es suficiente si lo que hay son pequeños raspones y se le puede devolver el color original que tenía el primero de los días.
Por consiguiente, si tienes dudas sobre el pulimentado o bien el abrillantamiento del suelo de tu oficina, no vaciles en contactar con nosotros en Pulidos Brauilio y te asistiremos de forma adaptada con todo cuanto quieras saber y precises para el cuidado de tus suelos.
No hay comentarios